El CGBA lamenta el fallecimiento de Manuel Reinoso Sobral

II Concierto de la Escuela de Gaitas del Centro Galicia
16 agosto, 2019
Descuentos en la red de Farmacias ABC para los socios del Centro Galicia
18 septiembre, 2019

El CGBA lamenta el fallecimiento de Manuel Reinoso Sobral

El Centro Galicia de Buenos Aires lamenta el fallecimiento de nuestro querido amigo y socio Manuel Reinoso Sobral a los 83 años de edad.
Manuel Reinoso, natural de la provincia de Pontevedra, dedicó gran parte de su vida, primero al Centro Lucense, donde asumió varios cargos directivos como los de Presidente de las Comisiones de Cultura y Deportes. Tras la fusión de las entidades provinciales en el Centro Galicia de Buenos Aires, Reinoso siguió trabajando incansablemente en nuestra institución. Ocupó diferentes cargos y llegó a ser candidato a Presidente. En el último tiempo, además de trabajar como cobrador en la entidad, pertenecía a la Comisión de Orientación y Finanzas además de ser vocal del Consejo de Administración de la Fundación Galicia-América.
Defensor de la colectividad, amante y trabajador incansable por y para el Centro Galicia, Manuel Reinoso fue, entre otras cosas, uno de los promotores de la Pileta de Olivos. Por tanto y por su entrega espléndida a la entidad lo recordaremos con mucho cariño y admiración y nos enorgullecemos de su dedicación, su buen hacer y su presencia activa en tantas actividades culturales y sociales del Centro.
Con tristeza y con mucho afecto acompañamos en este difícil momento a su familia, especialmente a sus hijos, Mariana y Martín.
Descansa en Paz, amigo Manuel.