Fallece el Ex Presidente del Centro Galicia Agustín Diz Portabales

Firma do acordo para expoñer por vez primeira en Galicia ‘A derradeira leición do mestre’ de Castelao
16 febrero, 2018
El Centro Galicia de Buenos Aires conmemora el Día Internacional de la Mujer con una disertación sobre Concepción Arenal
27 febrero, 2018

Fallece el Ex Presidente del Centro Galicia Agustín Diz Portabales

El Centro Galicia de Buenos Aires lamenta profundamente comunicar el fallecimiento de su Ex-Presidente, D. Agustín Diz Portabales.

Tito fue un dirigente con una enorme trayectoria en nuestra institución, en la que colaboró en casi todas sus comisiones estatutarias, ocupando la presidencia de varias, culminando con la presidencia de la Junta Directiva.

Nació en Boborás (Ourense) en 1942 y siendo muy joven llegó como muchos otros a la Argentina para buscar una vida mejor. Formó una gran familia con Mirta, a la que vimos crecer en nuestra casa, participando en diversas actividades. Su compromiso con nuestro Centro y su amor por Galicia son indubitables y lo hacen acreedor de todo nuestro profundo respeto.

Rogamos al Apóstol Santiago y a la Virgen de Luján para que lo reciban a las puertas del cielo y acompañamos a su esposa, hijos y nietos con todo nuestro afecto y solidaridad.

Descanse en paz